Extraordinario


Si buscas Extraordinario en Google o en el diccionario Larouse, vas a encontrar la definición de Wikkipedia y en segundo lugar la reseña de película o algún enlace patrocinado; así fue como me enteré de esta historia dirigida por Stephen Chbosky, cuya carrera se ha ido ganando mis respetos es el mismo que escribió "Las ventajas de ser invisible" (historia que hace algunos años fue llevada al cine). Esa carta de presentación me dio valor para seguir leyendo varias sinopsis anestésicas que podrían decirlo todo en el primer párrafo.

Como sea, lo que me gustó de esta peli es su equilibrio: no se pasa de cursi, tampoco sobre explota el tema morbosamente; más bien se va por el enfoque un tanto friki que le funciona al Stepehen, quien seguro fue un desadaptado como yo la mitad de su niñez y su adolescencia y por eso mismo me cae bien.

Para mi gusto, hubiese puesto un final bastante triste como la historia, pero actualmente no tengo buenos libros a la mano y me he puesto a leer todos los de autoayuda que tiene mi mujer, así que todos en mi mente han llegado al cielo de los optimistas y son bienvenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catrín

Vandalismo mental

La Estructura Social y Cultural de México