¿Y ahora qué con Stranger Things?


El fin de semana pasado me la pasé echado en la cama viendo series hasta secarme como moco; el saldo total: Mr. Selfridge y Stranger Things 2 dejaron un vacío existencial a las 12:00 del domingo.

Selfridge está padre, pero después hablaré de ello; por mientras me voy de lleno con Stranger Things y algunos detalles que me dejaron con el pendiente.

Para empezar, Ocho (la hermana de Once, quien para colmo del universo Duffer Brothers, también fue dotada de poderes) brinca a la historia con sus trucos de ilusionista y plaff, se pierde a mitad de la temporada, como si hubiera utilizado sus habilidades para hacer aparecer y desaparecer cosas. 

Mientras tanto, personajes nuevos entran a escena, por ejemplo Mad Max y su hermanastro que te cae bien a pesar de ser un nalgón cretino (tal vez sea porque le dio una buena madriza al engreído de Steve, el novio de Nancy, la anoréxica hermana de Mike).

Finalmente, el Laboratorio Nacional de Hawkins acaba por aceptar sin menor miramiento que Barb murió en condiciones extrañas, después de su misteriosa desaparición en la piscina de Steve.

Casi para finalizar el domingo, ese vacío existencial post-Stranger Things y todos los cabos sueltos me hicieron pensar en una tercera temporada de monstruitos, niños frikis y persecuciones. Si es así, espero con ansias el anuncio. Mientras tanto, solo me queda imaginar los posibles escenarios:

¿Habrá más chiflados con superpoderes? 


¿Once o su hermana se meterán en nuevos problemas? as always

¿La niña pelirroja que ahora forma parte de la pandilla friki será la nueva víctima del Demogorgon? 😟🐛


¿Será que Hawkins está plagado de agujeros negros y monstruitos?


¿Algún día se sabrá todo acerca de la muerte de Barb?

¿Qué hay de los noviecitos Once y Mike? ¿La del número le hará escenitas de celos y esas cosas que casi no pasan con algunas damas?


¡Ya que se apuren los Duffer Brothers, Netflix o Hawkins! ¡Nos quedamos bien pinches preocupados y no podemos dormir del pendiente.🔛

Comentarios

Entradas populares de este blog

La muerte es una gran hija de puta

El Catrín

Vandalismo mental